ROMA

El día 22 tocaba despedirse de Florencia, hicimos las maletas y fuimos al bus, al mediodía ya estábamos en Roma, la capital de Italia. Estuvimos en la Plaza Barbierini y en la Plaza de España, había un montón de gente. Nos dejaron un par de horas de tiempo libre para ir de compras e ir conociendo Roma. Y para terminar el día, estuvimos por la noche en la preciosa Fontana de Trevi.

El día 23 también fue un día de caminar mucho, pero conocimos muchos lugares. Lo que más me gustó fue un sitio que todo el mundo quiere visitar, el Coliseo romano, una de las 7 maravillas del mundo. Estuvimos en San Pietro in Vincoli y en la Plaza de Venecia. Luego nos dejaron tiempo libre para ir a comer y pasear por la ciudad. Por la tarde, visitamos los Museos Capitolinos y el Panteón. De noche estuvimos en la Plaza Navona y nos fuimos de compras.

El día 24 conocimos El Vaticano. Primero, estuvimos en la Plaza de San Pedro y en los Museos Vaticanos. Luego, durante el tiempo libre; fuimos a comer a un restaurante un tanto especial, que se llamaba la taberna, pero más bien era la caverna. Por la tarde entramos en el Castillo de San't Angelo y nos sacamos fotos porque había muy buenas vistas. Ya de noche, después de la cena, paseamos por la ribera del Tíber, me acuerdo de ese momento porque estaba jugando el Sporting y metió gol y nos pusimos a celebrarlo.
¡Seguro que te has quedado con ganas de Roma!












Comentarios